En Shiny Cars ofrecemos una serie de tratamientos para tu vehículo que pueden practicarse de manera individual o en forma conjunta. Cada uno de ellos contribuye a mejorar la calidad estética y el funcionamiento integral de tu auto. Según el inconveniente a resolver, los tratamientos se dividen en:

 


Realizamos distintos tratamientos de corrección que superan las expectativas de los clientes más exigentes.
Desde simples abrillantados a corrección de show, aplicamos las mejores técnicas y procesos para obtener la restauración estética que tu vehículo necesita.
Descontaminamos, limpiamos, rejuvenecemos y protegemos cada parte de tu auto con los productos de las marcas líderes a nivel mundial.


Nuestros tratamientos de protección apuntan a que tu vehículo luzca un brillo superior y esté siempre protegido de los factores ambientales, como la lluvia ácida, smog, excremento de aves, insectos, etc.
Según el trabajo requerido, aplicamos selladores cerámicos, selladores acrílicos o ceras, tanto de forma manual como a máquina.
Los tratamientos de protección son ideales para combinar luego de realizarle un buen trabajo de corrección a tu vehículo.

RestorFX es un sistema de restauración que asegura que el vehículo obtenga un brillo profundo sin marcas de chip o defectos en la pintura.
Para más información visite: www.restorfx.com.ar

El Sonax Nano Lack Protect es un sellador cerámico de larga duración a base de nanotecnología para pinturas o componentes plásticos pintados.
La superficie es protegida por una capa dura como un vidrio, hecha de fluorocarbonos y partículas de dióxido de silicio. La capa de silicatos inorgánicos es la responsable de la dureza y durabilidad, mientras que la capa de fluorocarbonos provee el efecto lotus y repelencia al agua.
Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una acción de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario efecto gota. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una protección de hasta 9 meses.

Contamos con la línea completa de Primers y selladores Modesta, líder a nivel mundial.

MODESTA BC-05 ADVANCED WATER REPELLENT GLASS COAT
Modesta BC-05 es un coating único basado en una estructura molecular tridimensional.
Luego de su aplicación forma una protección dura y de larga duración.
BC-05 produce un profundo reflejo y brillo ayudando a proteger a la pintura de todo tipo de factores ambientales.
Su duración puede elevarse hasta 3 años. Otorga un beading (repelencia de agua) increíble y un brillo especial llamado “Candy-like” Gloss. (Efecto caramelo)
Este sellador puede ser aplicado hasta en las pinturas más sofisticadas como la de Nissan Scratch Shield, Lexus’ self-restoring coat y Mercedes ceramic Paint por su alto standard.
MODESTA BC-04
Crea reflejos espectaculares y un brillo profundo. La dura capa de protección también otorga protección contra el desgaste y envejecimiento de la laca del vehículo. La naturaleza inorgánica del coating hace que sea totalmente resistente a la oxidación.
MODESTA BC-03
Sellador duro y de duración prolongada que refleja la luz con una particular longitud de onda produciendo un brillo luminoso y excelente reflejo al instante. Proporciona repelencia de agua y protección contra microrayas.
Esta nueva fórmula combina cristal líquidos puros y dióxido de titanio para un brillo profundo sin afectar a la durabilidad.
Para más información visite: www.modestacoatings.com.ar

Contamos con todo tipo de ceras para la terminación de los trabajos de corrección según la necesidad cada vehículo en particular.
WOLFGANG, PINNACLE, ZYMOL, SWISSVAX, MIGLIORE, BLACKFIRE, SOFT99, NAVIWAX, COLLINITE, etc.

¡No dejes de consultarnos cuál de ellas es la mejor opción para tener tu auto con brillo de exposición!


Andrés Mastronardi es el técnico a cargo de la sección de Desabollado Artesanal en nuestro equipo.
Su experiencia de más de 25 años fue transmitida por su padre, quien fue considerado uno de los pioneros en esta profesión trabajando desde hace más de 50 años.

Si tuviste un golpe o bollo ocasional no dudes en acercarte para realizar la cotización.
NO PIERDAS tu pintura ORIGINAL, las reparaciones se hacen en el día sin pintar ni ensuciar. Trabajos de excelencia y calidad garantizados.


INTERIORES
En Shiny Cars llevamos a cabo tratamientos para interiores, según el grado de deterioro que presente el vehículo. Tanto para interiores de Pana, Tela, Cuero o Alcantara.
– Aspirado y Limpieza interior
– Deshodorización y Desinfección del interior
– Acondicionamiento de plásticos y gomas
– Limpieza de Cristales
– Limpieza de Tapicería / Cuero
– Tratamiento de Tapicería de Cuero

En Shiny Cars llevamos a cabo tratamientos para interiores, según el grado de deterioro que presente el vehículo. Tanto para interiores de Pana, Tela, Cuero o Alcantara.
Somos expertos en restaurar la tapicería de cuero y pana, mediante un proceso que comprende el aspirado del interior, el lavado de alfombras, la remoción de cualquier suciedad o mal olor, entre otros procesos.
La limpieza del interior es 100% artesanal utilizando herramientas e insumos biodegradables de primer nivel.

Como su nombre lo indica, el mantenimiento es un tratamiento de interiores que se aplica para los autos que están en buenas condiciones y que, sin embargo, pueden lucir mucho mejor.


Los tratamientos en vidrios también forman parte del cuidado estético de cualquier vehículo.
En Shiny Cars brindamos dos alternativas para tener los vidrios impecables: el sistema de Pulido con productos a base de óxido de cerio para maximizar la claridad visual y eliminar pequeñas rayas y el sellador de vidrio que limpia por completo la superficie del parabrisas, de la luneta y de las ventanillas.
También contamos con productos antiempañantes para facilitar la visión al manejar.